Política de cambios venta online. 

 


En EG EMBARAZADAS  tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestras clientas puedan realizar la compra de modo confiado.

 


En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio) No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.



Los cambios pueden ser realizados en el local  dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra.  Deberá presentar ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales. 

 

                                                      

En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) en el domicilio del cliente este tendrá que comunicarse a [email protected]  dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será  asesorado sobre la gestión.
 

En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma.  El tiempo estimado de todo el proceso es de 15 días hábiles.


 

En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto. 


 

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

 

 

Prendas defectuosas, que no puedan ser reemplazadas por nuevas. Previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca. 

Envió de Productos no solicitados.  

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado  el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.Siendo necesaria la presentacion del ticket original de compra y comprobante de la tarjeta de credito.


 

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.